Financiación de su coche de segunda mano

PSA RETAIL le ofrece diferentes formas de pago para su vehículo en colaboración con las principales entidades financieras españolas.

EL PAGO AL CONTADO

Le permite ser de inmediato el propietario de su coche, sin formalidad alguna que implique crear un expediente de financiación. Usted no tiene ninguna "deuda" con el banco, pero debe echar mano de una liquidez que podría serle útil para otras inversiones o gastos.

EL PAGO FINANCIADO

Le permite se inmediatamente el propietario de su vehículo (sujeto al acuerdo del préstamo) y preservar sus ahorros para dedicarlos a otras inversiones. Ello requiere completar algunas formalidades administrativas para crear el expediente de financiación, que a continuación será estudiado por la entidad de crédito.  Una vez concedido el préstamo, el dinero se paga directamente al vendedor. Este método conlleva pagos mensuales, pero el vehículo le pertenece y usted decide la duración de los pagos mensuales. También es posible hacer una aportación inicial para reducir las mensualidades.

Algunas entidades financieras, a través de las sucursales PSA RETAIL, ofrecen descuentos en la compra de su vehículo de ocasión sujetas a la contratación de un préstamo con un capital y un plazo mínimos.  En la ficha descriptiva de cada vehículo podrá consultar las ofertas aplicables y las condiciones de dichas ofertas.

Haga clic aquí o pregunte a nuestros comerciales para consultar las oportunidades de financiación.

Un crédito le compromete y debe ser reembolsado; compruebe su capacidad de pago antes de comprometerse.