Distintivo Citroën Select

Distintivo Citroën Select

El distintivo CITROEN SELECT es una garantía de calidad y serenidad en su proceso de compra ofrecido por la marca CITROEN  a través de los concesionarios homologados para ofrecer dicho distintivo.


Agrupa los 8 compromisos Citroën Select de los que se beneficia en los vehículos de la red Citroën en España.


Vehículos Certificados y Revisados

Los vehículos certificados de Citröen Select están revisados con toda rigurosidad por nuestro concesionario. El  minucioso proceso de calidad de preparación y entrega de CITRÖEN Select aseguran el perfecto estado del vehículo y certifican que ha superado todas las pruebas técnicas necesarias que conforman el compromiso CITRÖEN Select.


Garantía Citroën Select hasta 36 meses

Existe la opción de ampliar la garantía hasta 36 meses con el programa de garantías de CITRÖEN Select. Esta garantía se aplica en España y en Europa allá donde Citröen disponga de servicios de asitencia.


Posibilidad de financiación a medida

Citröen Financial Services pone a tu disposición las mejores condiciones de financiación a medida que más se ajustan a tus necesidades. Disponible en toda la red de venta CITRÖEN Select.


Citroën Asistencia 24/7

Los vehículos CITRÖEN, durante su periodo de garantía, cuentan con asistencia gratuita en toda Europa 24 horas al día, 7 días a la semana.


Vehículo de sustitución

En caso de que tu vehículo quede inmovilizado* por una avería en garantía, CITRÖEN Select te facilitará un vehículo de sustitución sin coste alguno.

*En caso de inmovilización resultante de una avería cubierta por la garantía CITROËN Select con un tiempo de reparación, en el servicio oficial, superior a 24 horas. La puesta a disposición del vehículo de sustitución es válido 4 días máximo.


Derecho de devolución de los 14 días o a los 1000 Km.

Si tienes una causa razonable y probada de insatisfacción acerca de tu vehículo, tendrás derecho a cambiarlo por otro de igual valor o superior, en este caso abonando la diferencia, durante los 1000 primeros kilómetros desde que te fue entregado o 14 días después de la compra. Del mismo modo, puedes solicitar que te sea devuelto el importe abonado por el vehículo, de acuerdo con las condiciones particulares de cada uno de los concesionarios. En este caso, deberá cubrir los costes generados por la transferencia del vehículo, los kilómetros que haya realizado, los gastos de financiación y los posibles daños que pueda tener el vehículo.


Prueba sin compromiso

Puede probar sin compromiso su CITRÖEN antes de comprar su vehículo en cualquier Punto de Venta CITRÖEN Select.


Precio llave en mano

El precio final de su CITRÖEN incluye todos los gastos de gestoría, municipales y de transferencia del vehículo.



Más  detalle compromisos Citröen Select


Todos nuestros vehículos CITROEN están garantizados Citroën Select, ¡circule con toda tranquilidad!

Ver Selección de Coches Citroen