Distintivos PEUGEOT OCASIÓN

COMPROMISOS PEUGEOT OCASIÓN

GARANTÍA PEUGEOT HASTA 36 MESES

Con el programa de Garantías de Peugeot Ocasión existe la posibilidad de garantizar hasta 36 meses el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta Garantía es aplicable en España, y en el resto de Europa donde la Red de Peugeot disponga de Servicios de Asistencia.


VEHÍCULOS CERTIFICADOS Y REVISADOS
Nuestros vehículos son revisados rigurosamente por el Concesionario, siguiendo los métodos de preparación y entrega de Peugeot Ocasión, y los procesos recogidos en su sistema de calidad, emitiendo un certificado del estado del vehículo siempre que supere todas las pruebas técnicas relacionadas con el motor, el sistema de frenado, la carrocería, etc., y disponga de su documentación al completo.


PRUEBA SIN COMPROMISO
Antes de comprar un vehículo, pruébalo sin ningún compromiso en tu Punto de Venta Peugeot Ocasión.


PEUGEOT ASISTENCIA CON COBERTURA EUROPEA 24H
Durante el tiempo de duración de la garantía, el cliente dispone del servicio de Asistencia en carretera gratuita Peugeot Assistance.
Reparación "in situ" o remolcado al punto de Servicio Peugeot más próximo
Traslado del conductor y ocupantes a origen o destino
Alojamiento
Vehículo de sustitución
 
SERVICIO DE VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Si el VO se queda averiado a menos de 100 km del domicilio habitual del cliente y la avería está cubierta por la garantía, Peugeot Assistance pondrá a disposición del Cliente un vehículo de sustitución de categoría similar al averiado


PRIMERA REVISIÓN GRATUITA A LOS 2.500 KM
Un Cliente de Peugeot Ocasión tiene derecho a realizar una revisión gratuita, antes de los 2.500 km recorridos, a realizar en el mismo Concesionario en el que adquirió su vehículo. Verificando los niveles de aceite del motor, batería, líquido de freno, refrigeración y dirección asistida, además de controlar el buen funcionamiento de la iluminación, estado y presión de los neumáticos, estanqueidad de los circuitos hidráulicos, así como el sistema de refrigeración y los reglajes correspondientes.
 
DERECHO DE DEVOLUCIÓN A LOS 14 DÍAS O A LOS 1.000 KM
El cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho a cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia, durante 1.000 km ó 14 días. Asimismo, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada Concesionario. Sólo deberá cubrir los costes derivados de la transferencia del vehículo, así como los km. realizados, gastos de financiación y posibles daños del vehículo.


LLAVE EN MANO
El precio del vehículo es el precio final e incluye todos los gastos de transferencia, impuestos municipales y gestoría.


OFERTA DE FINANCIACIÓN ESPECIAL
En Peugeot Ocasión te ofrecemos la financiación que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver Selección de Coches Peugeot