Nuestros servicios y compromisos

Cardayz, especialistas en la venta de vehículos de ocasión, se compromete a ofrecer para su venta vehículos listos para circular, y si usted no queda satisfecho con la compra le reemplazamos el vehículo por cualquier otro de nuestro stock sin ningún gasto (abonando  si cambia de opinión.

Cardayz se compromete a simplificar la compra de vehículos de ocasión

Todos nuestros vehículos están revisados y garantizados, para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. 


Comprar un vehículo de ocasión en línea puede ser fuente de inseguridad, especialmente en lo relativo al estado general del vehículo y el mantenimiento necesario tras la compra. Para superar estas preocupaciones, Cardayz se compromete mediante los distintivos Citroën Select y Peugeot Ocasión a ofrecerle vehículos en perfecto estado general y listos para circular. Nuestros múltiples puntos de control garantizan que cada vehículo se adapte a sus necesidades, tanto a nivel de seguridad como de confort de conducción.


Nuestros expertos están a su disposición para ofrecerle el vehículo adecuado para usted.


Cardayz cuenta con el respaldo de PSA RETAIL, y su red de más de 30 concesionarios para garantizar que todas sus preguntas tengan una rápida respuesta. Nuestros expertos están disponibles para ayudarte por teléfono o por correo electrónico, y te acompañarán a lo largo de la toma de decisión y en la elección del vehículo que más te conviene.


Garantías con posibilidad de extensión para ofrecerle todavía más tranquilidad


En Cardayz estamos seguros de la fiabilidad de nuestros vehículos; por esta razón están sistemáticamente garantizados por un mínimo de 12 meses. 

Esta garantía inicial puede ampliarse mediante extensiones de garantía hasta alcanzar una duración máxima efectiva de 6 años.


Ofertas de financiación para adaptar su compra a su presupuesto


La compra de un coche es una inversión. Nuestras opciones de financiación le dan la capacidad de modular el pago de su vehículo, adaptándose a su presupuesto. Puede extender los pagos durante un período de 12 a 72 meses, eligiendo el pago mensual y la fecha de cobro según sus preferencias.