Servicio postventa

Aproveche la experiencia de nuestros técnicos y consiga piezas de repuesto adaptadas y tarifas competitivas para las revisiones y reparaciones de su vehículo dentro de la red PSA Retail.

Se ofrecen diferentes paquetes tanto para la revisión como para el mantenimiento de su vehículo, con precio cerrado de antemano para evitar sorpresas.

Paquete revisión

Un cambio de aceite con sustitución del filtro de aceite

Un diagnóstico electrónico

Una puesta a nivel de todos los líquidos (excluido combustible)

Un control visual de desgastes

Una prueba del vehículo

Una sustitución de piezas de desgaste de acuerdo con las recomendaciones del manual de mantenimiento de su vehículo

Control gratuito previo a la inspección técnica

Revisión gratuita previa a la ITV (*) con el fin de poder detectar y corregir posibles defectos 

Descripción detallada de la revisión de su vehículo

Presupuesto gratuito y detallado de reparaciones para superar la ITV

Contravisita reembolsada (**) si el vehículo no obtiene el certificado de inspección técnica pese al control técnico previo realizado en nuestra red.


(*) Oferta reservada a particulares en la red PSA Retail participante. Los controles incluidos varían en función del equipamiento, no sustituyendo nunca a la inspección técnica obligatoria. 

(**) La inspección técnica debe haberse realizado durante los 8 días siguientes a la intervención en nuestro taller. Las reparaciones recomendadas en la revisión previa a la inspección técnica deberán haber sido realizadas en nuestros talleres. Su vehículo, durante su presentación a la inspección técnica, deberá estar en el mismo estado que tras las reparaciones realizadas por nosotros.

Nuestros distintos paquetes de mantenimiento con precio cerrado:

Revisión oficial

Cambio de aceite y filtros

Correa de distribución

Amortiguadores

Batería

Climatización

Frenos

Parabrisas

Neumáticos

Limpiaparabrisas


Carrocería

Porque su vehículo merece una atención especial y la experiencia de profesionales, los talleres de la red PSA Retail garantizan un trabajo de calidad que cumple con los requisitos más exigentes del fabricante, con un equipo especializado de carroceros, materiales y herramientas dedicadas y un control de calidad a lo largo de todo el ciclo de reparación.

Tanto si se trata de daños menores o de mayor entidad, nuestros talleres están abiertos de lunes a viernes para todas sus reparaciones de carrocería.